Web Site: www.g1g4.net
Cualquier novedad no dudes en contactarme y con gusto te orientaré:
Jorge Alfredo Camacho García,
SKYPE: inversionesonline
sistemagcolombia@yahoo.com
Teléfonos; Fijos: +5712279537, Móvil: +573158551012
Bogotá - Colombia
Cualquier novedad no dudes en contactarme y con gusto te orientaré:
Jorge Alfredo Camacho García,
SKYPE: inversionesonline
sistemagcolombia@yahoo.com
Teléfonos; Fijos: +5712279537, Móvil: +573158551012
Bogotá - Colombia
R. Sí. En muchos casos puedes que no conozcas a la persona a quien le vas a dar el regalo. El Portal de Administración de regalos es totalmente automatizado y determina a quién debes enviar tu regalo de forma automática (sin manos humanas), tu regalo ira a la persona dos niveles arriba de ti, sea ó no la persona que te invitó (Tu Enrolador).
2-P. No puedo acceder a mi oficina virtual, el nombre de usuario o contraseña no funciona.
R. Debes pagar primero el SLF (Licencia de Renovación Anual de G1G4) para poder acceder a la oficina virtual, si ya has pagado la el SFL y todavía no puedes acceder a tu oficina virtual, ingresa a la página de miembros y en la casilla de abajo escribe la dirección de e-mail que registraste en Give1Get4 y presiona el botón submit, y tus datos de acceso serán enviados a tu correo electrónico.
3-P. Acabo de registrarme, porque no puedo acceder a mi oficina virtual?
R. Hay algunas razones por las cuales esto puede ocurrir:
1. Es posible que hayas olvidado tu nombre de usuario y contraseña, en ese caso debes ir a la página de acceso a la oficina virtual y una vez allí introduce la dirección de correo electrónico que tienes registrada en Give1Get4. En la casilla de abajo haz click en enviar (send). Recibirás en tu correo electrónico registrado en G1G4, Tu Username (Nombre de Usuario) y Password (Contraseña).
2. Debes pagar el Precio de la Licencias del Software para poder acceder a tu oficina virtual.
3. Cuando estás registrado, puede no haber sido recibida correctamente debido a los servicios de correo electrónico que estás utilizando (a veces cuando se utilizan muchos de los servicios gratuitos, la información de registro no se transmite a su debido tiempo, este es el caso de servicio gratuitos como AOL, MSN, Yahoo, Hotmail, Tambien revisa siempre, tu correo no deseado ó Spam.) EN CASO DE QUE TE REGISTRES Y PAGUES TU SLF y todavía no puedes ingresar a tu oficina virtual, inmediatamente envía un correo electrónico a support@Give1Get4.net solicitando que te activen (Envía los detalles del pago de la Licencia.)
4-P. He olvidado mi nombre de usuario y contraseña ¿qué puedo hacer?
R. Es posible que hayas olvidado tu nombre de usuario y contraseña, en cuyo caso debes ingresar a la página de miembros y en la casilla de abajo escribe la dirección de e-mail que tienes en Give1Get4 y presiona el botón submit, y tus
datos de acceso serán enviados a tu correo electrónico.
5-P. He recibido un mensaje de error durante el proceso de registro, no se muestra mi información en la oficina virtual de la persona que me afilio y no puedo usar la misma dirección de correo electrónico que había utilizado. ¿Qué puedo hacer?
R. En este caso, usted tendrá que registrarse usando otra dirección de correo electrónico y número de teléfono ya que el sistema de GIVE1GET4 sólo permite un correo electrónico y un número de teléfono por persona. Si desea utilizar su correo electrónico y número de teléfono original, regístrate de nuevo usando diferente información y cuando estés registrado envía un correo a support@Give1Get4.net y cambiaremos tu información a tu correo electrónico y número de teléfono original.
6-P. He intentado acceder a la oficina y me parece que debo pagar el precio de la licencia del software.
R. Debes pagar el precio de Licencias de Software antes de poder acceder a la oficina virtual, Puedes pagar tu licencia anual del software desde cualquiera de los medios de pago electrónicos que te aparecen en la página.
7-P. ¿Cómo puedo pasar a los siguientes niveles de regalos?
R. Una vez que todos tus regalos están marcados como recibidos, tienes la opción de decidir de una manera libre y voluntaria pasar a los otros niveles.
8-P. ¿Obtendré un sitio web como este?
R. No. Sin embargo, lo que haces es obtener tu propio y personalizado Código de Invitación que te identifica a ti y solo a ti y reconoce cuando las personas visitan tu sitio web de Give1Get4.net. Tu Código de Invitación personaliza el sitio a tu nombre cuando tienes un invitado y si alguno de esos invitados decidiera iniciar la actividad el crédito es para ti.
9-P. ¿Qué debo hacer si envió un regalo, pero el receptor no me marca mi regalo como recibido?
R. Mantén una copia de tu recibo del envió de ese regalo, y envíalo a support@Give1Get4.net para que te ayudemos a solucionar ese problema.
10-P. ¿Qué pasa si alguien me ha prometido un regalo y se niega a enviarlo?
R. Si esa persona no hace honor al regalo y no lo envía en un momento oportuno se le puede expulsar definitivamente de la actividad GIVE1GET4. También significa que no puedes recibir nunca un regalo de esa posición
11-P. ¿Qué pasa si alguien me ha prometido un regalo y se niega a enviarlo. ¿Esto afecta mi actividad o no me deja hacer otros ciclos?
R. No de ninguna manera en absoluto. Mientras estés en honor con la actividad podrás continuar, haces ciclo cuando tu matriz se llene, progresa y benefíciate si te dan regalos.
12-P. He enviado un correo electrónico a alguien que se ha comprometido a enviarme un regalo, pero el mensaje no fue recibido. ¿Cómo puedo contactar con esa persona?
R. Prueba y envía el correo de nuevo, intenta llamarlo o ponte en contacto con alguien de arriba hasta encontrar a la persona. Adicional a eso, esa persona va a ver que debe darte un regalo a ti y podrá enviarte un correo o llamarte.
13-P. ¿Después de que yo decida inscribirme ¿Cuánto tiempo tengo para enviar mi regalo(s)?
R. 48 Horas. Debes estar preparado para enviar cualquier regalo(s) que tengas pendiente. Si no tienes regalo(s) para enviar no inicies esta actividad. Si fallas en enviar tu regalo(s), puedes dar lugar a tu eliminación permanente de la actividad GIVE1GET4.
14-P ¿Y si no puedo encontrar dos personas interesadas en esta actividad?
R. No hagas una promesa de regalo y no te registres. Es posible que te puedas beneficiar, sin embargo, esta actividad es para compartir y no sería justo para tu equipo que no invites a nadie.
15-P. ¿Me beneficiaria si me registro varias veces?
R. No, Debido a que esta es una actividad seguir a la persona que te registro y entrar en sus matrices constantemente por lo tanto cualquier persona que registres contigo siempre te seguirán y entraran contigo en tus nuevas matrices no importa si son dos o cien personas siempre te seguirán. Si te registras varias veces eso afectara tu actividad y la de tu equipo.
16-P. ¿Esta es una actividad legal?
R. Sí. Cada país tiene leyes que se refieren al acto de intercambio de regalos entre las personas. Estas leyes pueden diferir de un país a otro, sin embargo, toda persona tiene derecho por ley a dar libremente de su propia voluntad, sin expectativa de retorno.
Las iglesias, grupos cívicos y las personas de todos los modos de vida han practicado y han participado en organizar actividades de intercambio de regalo desde hace cientos y miles de años.
17-P. ¿Por qué no hay empresa?
R. El portal web Give1Get4 es sólo un portal, que está configurado para que puedan intercambiar regalos de su propia y libre voluntad en un entorno privado y seguro. Además, toda la actividad se lleva a cabo exclusivamente por sus participantes.
18-P. ¿Cómo me registro para convertirme en un participante de Give1Get4?
R. Intrucciones para Registrase:
http://multiplicapor4tudinero.blogspot.com/2008/08/registrate-ahora.html
Varias cosas:
1. Debes ir a la página
https://give1get4.net/members/index.php
y accede utilizando el nombre de usuario y contraseña que elegiste durante el proceso de registro.
2. Paga la suma de U$34.50 por la licencia anual del software. Hasta que este paga la licencia del software podrás tener acceso al Portal de Administración de Regalos. Tienes varias opciones de pago, todas son electrónicas.
3. Después de pagar la SLF (Licencia del software) vuelve al PAP (Portal administrador de Regalos) haz click en Ver regalos para enviar (View Pledges to Send), luego mira el ID del regalo y envía inmediatamente su regalo(s).
NOTA IMPORTANTE: No serás situado en la matriz de la persona que te registro, hasta después de que pagues el SLF.
20-P. ¿Qué debo hacer ahora?
R. Debes comenzar tu actividad participando en las llamadas en vivo e invitar a la gente de mente como tú, para examinar tu sitio web utilizando tu código de invitacion (Guest Code).
21-P. ¿Cuál es mi Código de Invitacion (Guest Códe)?
R. Cada persona que se registra en Give1Get4 recibe su propio Código de Invitación, este es el código que debes dar a las personas que desean participar en esta actividad contigo.
22-P. ¿Tengo que esperar hasta que mi matriz está completa para recibir regalos?
R. No. Tan pronto como un participante aparece en tu segundo nivel ya tienes un regalo para ti, ya sea por Matriz Forzada, ayuda de arriba ó ayuda de abajo, para mayor información detallada por favor revisa el siguiente video: http://multiplicapor4tudinero.blogspot.com/2008/08/un-regalo-monetario-que-cambiar-tu-vida.html
23-P. ¿Recibo todos los regalos que están en mi matriz?
R. No. Hay dos niveles para cada matriz, el primer nivel, que tiene dos posiciones, y el segundo nivel, que tiene cuatro posiciones. El primer nivel de 2 regalos ira a la persona que está arriba de ti. Tu segundo nivel es el nivel en que recibes todos los 4 regalos.
24-P. ¿Qué sucede después de completar un ciclo?
R. Cuando se completa tu matriz eres automáticamente Re-entrado en la matrix actual ò abierta de la persona que te registro, e ingresas en la primera posición disponible de izquierda a derecha y de arriba abajo. Por ejemplo, si acabas de completar una matriz de 100 dólares, se te asignará una posición en la matriz de 100 dólares de la persona que te invito. La matriz que acabaste es entonces cerrada y se abre una nueva matriz. Y esto ocurre cada vez que completa una matriz.
25-P. ¿Tengo que Re-entrar?
R. Esto es un proceso automático cuando tu matriz esta completa se te posiciona de nuevo en la primera posición disponible de la matriz de la persona que te registro.
26-P. ¿Siempre entro en las nuevas matrices con la persona que me registro?
R. Sí. Cada vez que usted llena su matriz, Re-entra automáticamente en la matriz actual de la persona que lo registró para ayudarle llenar su matriz una y otra vez. Lo mismo pasa con las personas que tu registras, ellos siempre te siguen y te ayudan a llenar tu matriz una y otra vez!
27-P. ¿Por qué hay 3 niveles de regalos y tengo que estar en todos?
R. Hay muchos tipos de dadores cada uno con sus propias preferencias. Por eso hay 3 niveles de regalos, y se trata de una elección libre y voluntaria la que harás para decidir en qué nivel o niveles decides participar.
28-P. ¿Existe una relación genealógica entre los 3 niveles?
R. Sí! Cuando usted y su equipo decidan pasarse a niveles superiores de regalos, cada participante vuelve a entrar en la matriz de la persona que lo registro.
29-P. ¿Hay algun requisito(s) para participar después de pagar la SLF y enviar mi regalo(s)?
R. No. Sin embargo, para hacer más de una matriz debes haber registrado dos o más personas con tu código de invitación. Una vez que hayas registrado personalmente 2 o más personas serás colocado de nuevo en la primera posición libre de la matriz de la persona que te invito y tu inicias tu nueva matriz.
30-P. ¿Qué ocurre si una persona que yo inscribí, decide ir a un nivel más alto de regalos antes que yo?
R. Esto no es una situación desfavorable, porque en ese caso tu también puedes iniciar ese nivel de regalo y esa persona entra de nuevo en tu matriz, de lo contrario esa persona empieza a construir un equipo en ese nivel de regalo antes de tu llegada, pero no te podrás beneficiar de regalos en ese nivel hasta que tu también estés en ese nivel.
Adicionalmente si tú no estás en el nivel de regalos de alguien de tu equipo, entonces la persona entrara en la matriz de la primera persona arriba de ella que si este en ese nivel de regalos.
31-P. ¿He oído que este sistema está automatizado?
R. Eso es correcto, toda la actividad y el Sistema G son pre programados para funcionar de manera independiente sin la intervención humana, sólo los procesos que no son automatizados son los regalos y el envió de los regalos.
32-P. ¿Si solo me registre en el nivel 1, puedo estar en niveles más altos de regalos despues?
R. Sí. Después de establecer el nivel de tu regalo (s) y después de pagar el SLF y enviar tu regalo (s) puedes ingresar manualmente al siguiente nivel y si lo desea una vez que esa promesa se ha recibido puedes pasar al próximo nivel de regalos también.
33-P. ¿Recibo ayuda de arriba?
R. Sí. Si la persona por encima de ti en la matriz está completando su matriz rápidamente puedes recibir su ayuda, de hecho, tu matriz puede estar completa de gente que tu no invitaste o nunca has conocido, ya que esas personas fueron invitadas por la persona que está arriba de ti, y fueron situadas en tu matriz
Sin embargo, esto no es una garantía y no deberías basar tu decisión de dar regalo en este hecho.
34-P. ¿Tengo que invitar a personas o registrarlas antes de recibir regalos?
R. No. Sin embargo, si tu primera matriz se completa antes de que tu registres dos o más personas, no se abrirá para ti una nueva matriz. Una vez que haya registrado personalmente dos personas, una nueva matriz se abrirá automáticamente para ti, y quedara situada en la matriz de la persona que te afilio, dándote la posibilidad de seguir recibiendo regalos.
35-P. ¿Qué es el Portal de la Administración de regalos (PAP)?
A. Esta es su oficina virtual donde visualmente observar toda tu actividad en tiempo real. Es probablemente la oficina virtual mas completa disponible en internet y tiene literalmente docenas de características de fácil uso para hacer su actividad más agradable y fácil de entender.
36-P. ¿Cuándo puedo acceder a mi PAP (Portal Administrador de Promesas de Regalos)?
A. Inmediatamente después de pagar su SLF. Sin embargo, hasta cuando el SLF y su regalo(s) han sido reconocidos como recibidos sólo tendrás un acceso limitado y no serás capaz de ver cualquier regalo(s) que pueden llegarte.
37-P. ¿Estoy tratando de registrarme y no acepta mi información. ¿Por qué?
R. Puede que estés usando ya sea una dirección de correo electrónico o número de teléfono que ya está reconocido por el sistema. El sistema no permite la misma dirección de correo electrónico o número de teléfono por más de una persona.
O puede ser que trataste de registrarte previamente y el sistema reconoce tu información personal. Tendrás que utilizar otra dirección de correo electrónico y número de teléfono para volver a registrarte.
Una vez que te has registrado, envía un correo electrónico a support@Give1Get4.net para que puedas usar tu correo electrónico y número de teléfono original
No hay comentarios:
Publicar un comentario